🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Caro Maldonado ganó la Vuelta de Córdoba

Se llevó la General de Damas en 66 kilómetros. Hubo más de 12 mil participantes entre todas las categorías.

Con más de 12 mil participantes, este domingo se llevó a cabo la Vuelta Ciclista de Córdoba, y tuvo como ganadora en una de sus categorías a una caroyense. Se trata de Carolina Maldonado que ganó los 66 kilómetros de la General Femenina.

Del evento, participaron familias, aficionados, personas con discapacidad y deportistas federados en circuitos de 33, 66, 100 y el familiar de 4,4 kilómetros.

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.

Avanza la reparación definitiva: reemplazaron postes dañados por el temporal

La Cooperativa realizó trabajos sobre calle Pedro Patat, uno de los sectores más afectados por las últimas inclemencias. Se retiraron estructuras deterioradas y se avanza en la normalización del servicio.