🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Caro Maldonado ganó la Vuelta de Córdoba

Se llevó la General de Damas en 66 kilómetros. Hubo más de 12 mil participantes entre todas las categorías.

Con más de 12 mil participantes, este domingo se llevó a cabo la Vuelta Ciclista de Córdoba, y tuvo como ganadora en una de sus categorías a una caroyense. Se trata de Carolina Maldonado que ganó los 66 kilómetros de la General Femenina.

Del evento, participaron familias, aficionados, personas con discapacidad y deportistas federados en circuitos de 33, 66, 100 y el familiar de 4,4 kilómetros.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández