🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Caro Maldonado ganó la Vuelta de Córdoba

Se llevó la General de Damas en 66 kilómetros. Hubo más de 12 mil participantes entre todas las categorías.

Con más de 12 mil participantes, este domingo se llevó a cabo la Vuelta Ciclista de Córdoba, y tuvo como ganadora en una de sus categorías a una caroyense. Se trata de Carolina Maldonado que ganó los 66 kilómetros de la General Femenina.

Del evento, participaron familias, aficionados, personas con discapacidad y deportistas federados en circuitos de 33, 66, 100 y el familiar de 4,4 kilómetros.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.