🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Caro Maldonado ganó la Vuelta de Córdoba

Se llevó la General de Damas en 66 kilómetros. Hubo más de 12 mil participantes entre todas las categorías.

Con más de 12 mil participantes, este domingo se llevó a cabo la Vuelta Ciclista de Córdoba, y tuvo como ganadora en una de sus categorías a una caroyense. Se trata de Carolina Maldonado que ganó los 66 kilómetros de la General Femenina.

Del evento, participaron familias, aficionados, personas con discapacidad y deportistas federados en circuitos de 33, 66, 100 y el familiar de 4,4 kilómetros.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.