Se viene el concurso de locro «El cucharón de oro»

Los jóvenes de la Parroquia Jesús y María organizan la competencia para reunir fondos y poder viajar a Portugal el año próximo.

Con el objetivo puesto en participar de la Jornada Mundial de la Juventud que será presidida por el Papa Francisco, un grupo de jóvenes están llevando a cabo distintas propuestas para costear los gastos del viaje.

Es por ello que vuelven a proponer la competencia que definirá al mejor cocinero de locro de la zona, actividad que se desarrollará en la explanada de la parroquia el próximo 12 de junio.

Para participar, ya sea de manera individual o en representación de instituciones, deben inscribirse al número 3525-403075.

Habrá tres premios, el primero de seis mil pesos con un cucharón de acero. El jurado incluirá a cocineros experimentados y a los vecinos que compren las porciones que también podrán emitir su voto.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.