🎙️ EN VIVO

Vehículo volcó en Ruta 9: no hubo heridos de gravedad

Este miércoles por la mañana, sobre Ruta 9, un Ford Focus impactó por detrás a una Ecosport que quedó tumbada.

En el km 742, a pocos metros del ingreso a Colonia Caroya por calle Pedro Patat, se produjo la colisión de una camioneta conducida por un joven de 21 y un automóvil manejado por una joven de 19 años.

En la Ecosport también viajaba un hombre de 48 años, una mujer de 46 años y una menor de 17 años. Producto del impacto, éste volcó por lo que ambas mujeres resultaron heridas pero lograron salir por sus propios medios.

De todos modos fueron asistidas por el servicio de emergencia y trasladadas al Hospital de Jesús María con diagnóstico de politraumatismos menores.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias