🎙️ EN VIVO

Vehículo volcó en Ruta 9: no hubo heridos de gravedad

Este miércoles por la mañana, sobre Ruta 9, un Ford Focus impactó por detrás a una Ecosport que quedó tumbada.

En el km 742, a pocos metros del ingreso a Colonia Caroya por calle Pedro Patat, se produjo la colisión de una camioneta conducida por un joven de 21 y un automóvil manejado por una joven de 19 años.

En la Ecosport también viajaba un hombre de 48 años, una mujer de 46 años y una menor de 17 años. Producto del impacto, éste volcó por lo que ambas mujeres resultaron heridas pero lograron salir por sus propios medios.

De todos modos fueron asistidas por el servicio de emergencia y trasladadas al Hospital de Jesús María con diagnóstico de politraumatismos menores.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.