🎙️ EN VIVO

Vehículo volcó en Ruta 9: no hubo heridos de gravedad

Este miércoles por la mañana, sobre Ruta 9, un Ford Focus impactó por detrás a una Ecosport que quedó tumbada.

En el km 742, a pocos metros del ingreso a Colonia Caroya por calle Pedro Patat, se produjo la colisión de una camioneta conducida por un joven de 21 y un automóvil manejado por una joven de 19 años.

En la Ecosport también viajaba un hombre de 48 años, una mujer de 46 años y una menor de 17 años. Producto del impacto, éste volcó por lo que ambas mujeres resultaron heridas pero lograron salir por sus propios medios.

De todos modos fueron asistidas por el servicio de emergencia y trasladadas al Hospital de Jesús María con diagnóstico de politraumatismos menores.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.