🎙️ EN VIVO

Vehículo volcó en Ruta 9: no hubo heridos de gravedad

Este miércoles por la mañana, sobre Ruta 9, un Ford Focus impactó por detrás a una Ecosport que quedó tumbada.

En el km 742, a pocos metros del ingreso a Colonia Caroya por calle Pedro Patat, se produjo la colisión de una camioneta conducida por un joven de 21 y un automóvil manejado por una joven de 19 años.

En la Ecosport también viajaba un hombre de 48 años, una mujer de 46 años y una menor de 17 años. Producto del impacto, éste volcó por lo que ambas mujeres resultaron heridas pero lograron salir por sus propios medios.

De todos modos fueron asistidas por el servicio de emergencia y trasladadas al Hospital de Jesús María con diagnóstico de politraumatismos menores.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.

Hallan una moto abandonada sobre Ruta 9 y constatan que era robada

El procedimiento se realizó cerca de las 4:50 en el kilómetro 750 de la Ruta Nacional 9. La motocicleta estaba sin patente y con signos de haber sido forzada.