Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Atamañuk compite en Polonia por la Copa del Mundo de Paracanotaje

La competencia es del 25 al 29 de mayo. El atleta disputará un lugar en dos categorías de kayak y canoa. Este jueves corrió su primera carrera en la cual quedó en tercer lugar y pasó a la final.
Compartilo con alguien:
Viviana Cabrera, esposa de Ariel

Con buenos resultados, el ex gendarme comenzó su participación en la ciudad de Poznan. A las 11 de la mañana en horario de Argentina, competirá nuevamente en la semifinal.

A la competencia de paracanotaje, Ariel viajó junto con el otro palista Nicolás Crosta y el entrenador Alejandro Druziuk. Los dos atletas lograron participar de este evento al ser los dos primeros clasificados en el selectivo nacional que fue organizado por la Federación Argentina de Canoas.

El 10 de mayo, el equipo partió hacia República Checa donde entrenó para luego llegar a Polonia hace dos días. «Fueron días muy duros, de mucho entrenamiento mañana y tarde (…) mucho esfuerzo y sacrificio como siempre», contó su esposa Viviana.

La agenda de Ariel está cargada con próximos desafíos tales como el Mundial de Paracanotaje en agosto y las carreras clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de París 2024, el año que viene.

En la previa a la competición, hackearon la cuenta de Instagram y se hicieron pasar por él ofreciendo dólares a sus contacto por lo que Atamañuk alertó a sus seguidores.