Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ispizua no descartó alianza de Juntos por el Cambio en Jesús María

Este lunes, referentes de Comupro participaron de un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta. La actual concejal afirmó que en lo local, buscan conformar una propuesta.
Compartilo con alguien:
Mariana Ispizua, concejal

Funcionarios, concejales y ex intendentes integrantes del espacio ligado al PRO, dialogaron sobre temas de gestión actual y cómo avizoran el futuro político en 2023. De la reunión participaron además de la ex intendenta, la concejal María Pagnutti y el ex diputado Gabriel Frizza.

“Hay muchos desafíos por delante. La idea es hacer un Juntos por el Cambio más fortalecido, generar alianzas y cerrar grietas”, resumió Ispizua.

En Jesús María pese a estar dentro del gran abanico de lo que fue Cambiemos, hubo varias internas en las últimas elecciones. Luis Picat apoyó a una de las listas de Juntos por el Cambio mientras que Ispizua y Frizza, a otra.

Consultada sobre un posible acercamiento de los dirigentes, sostuvo que «eso se tendrá que ver más adelante». Sí confirmó que buscarán proponer una alternativa del partido a nivel provincial y local.