🎙️ EN VIVO

Se llevó a cabo el primer torneo de skate en Jesús María

Casi una veintena de jóvenes compitieron en el encuentro realizado en la pista al lado del Teatrino Tutu Campos.

Leonardo Bustamente, organizador

Con el objetivo de fomentar la disciplina, este domingo se llevó a cabo un concurso de habilidades en dos ruedas. «Era para todos pero en especial para quienes usan el parque todas las semanas, entrenando y practicando el deporte que tanto les gusta», contó Leonardo, organizador.

El municipio colaboró con el pago de seguros para los participantes y el pago del sonido mientras que los skate shop donaron los premios.

Los concursantes eran oriundos de Villa del Totoral, Ciudad de Córdoba y en su mayoría, jóvenes de la zona que compitieron en dos categorías: principiantes y amateurs.

«Hace diez años que no hace nada en la pista, no se hace ningún evento. Me pareció que era un buen momento para hacerlo», concluyó.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.