Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juri recorrió el futuro Campus Norte de Juárez Celman

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba visitó las obras y anunció cómo trabajarán desde la formación multidisciplinar.
Compartilo con alguien:

En un acto que incluyó una inspección del avance de un edificio de 2.440 metros cubiertos en el predio de 15 hectáreas, Hugo Juri explicó cómo la UNC planea dar respuesta a los nuevos desafíos de la educación y la formación en general.

“Las obras del Campus Norte son importantes, sobre todo en una zona de Córdoba que necesita el impulso que le puede dar la educación. Pero también es importante el concepto educativo que planteamos con el Campus Norte, que tiene que ver con el modo en que vamos a dar respuesta a los desafíos de la educación y la formación en el siglo 21″, destacó.

El ministro de educación Walter Grahovac adhirió a los conceptos del rector y confirmó que el Gobierno provincial tiene presupuestado la construcción de un politécnico de nivel superior y una escuela Proa.

Luego del conversatorio con la comunidad, las autoridades realizaron un recorrido por el lugar que contará con una plaza para eventos y un ingreso pavimentado. En esta obra está prevista una conexión a internet de alta velocidad vinculada a la UNC. Y también la regeneración del bosque nativo existente en el predio por lo que allí se instalará un vivero para recuperar las especies nativas.