🎙️ EN VIVO

Jardines de infantes celebrarán su día en el Predio Doña Pipa

El evento será este jueves 26 de mayo, a las 13 hs. Participarán instituciones públicas y privadas de Jesús María.
Silvina Rodríguez, coordinadora área de deportes

Después de dos años, más de 1200 niños volverán a reunirse en una jornada para toda la familia. La actividad será desarrollada en el predio ubicado a la vera del Camino Real.

En caso de mal tiempo, la jornada se realizará en el Club Alianza. Habrá juegos y canciones que los profesores prepararon para la ocasión.

Finalmente, los mas chicos tendrán una sorpresa. «Va a haber un pequeño show para que los niños puedan disfrutar de su día junto con sus seños», contó Silvina Rodríguez, titular del área de deportes.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.