🎙️ EN VIVO

Jardines de infantes celebrarán su día en el Predio Doña Pipa

El evento será este jueves 26 de mayo, a las 13 hs. Participarán instituciones públicas y privadas de Jesús María.
Silvina Rodríguez, coordinadora área de deportes

Después de dos años, más de 1200 niños volverán a reunirse en una jornada para toda la familia. La actividad será desarrollada en el predio ubicado a la vera del Camino Real.

En caso de mal tiempo, la jornada se realizará en el Club Alianza. Habrá juegos y canciones que los profesores prepararon para la ocasión.

Finalmente, los mas chicos tendrán una sorpresa. «Va a haber un pequeño show para que los niños puedan disfrutar de su día junto con sus seños», contó Silvina Rodríguez, titular del área de deportes.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.