🎙️ EN VIVO

Jardines de infantes celebrarán su día en el Predio Doña Pipa

El evento será este jueves 26 de mayo, a las 13 hs. Participarán instituciones públicas y privadas de Jesús María.
Silvina Rodríguez, coordinadora área de deportes

Después de dos años, más de 1200 niños volverán a reunirse en una jornada para toda la familia. La actividad será desarrollada en el predio ubicado a la vera del Camino Real.

En caso de mal tiempo, la jornada se realizará en el Club Alianza. Habrá juegos y canciones que los profesores prepararon para la ocasión.

Finalmente, los mas chicos tendrán una sorpresa. «Va a haber un pequeño show para que los niños puedan disfrutar de su día junto con sus seños», contó Silvina Rodríguez, titular del área de deportes.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.