🎙️ EN VIVO

Jardines de infantes celebrarán su día en el Predio Doña Pipa

El evento será este jueves 26 de mayo, a las 13 hs. Participarán instituciones públicas y privadas de Jesús María.
Silvina Rodríguez, coordinadora área de deportes

Después de dos años, más de 1200 niños volverán a reunirse en una jornada para toda la familia. La actividad será desarrollada en el predio ubicado a la vera del Camino Real.

En caso de mal tiempo, la jornada se realizará en el Club Alianza. Habrá juegos y canciones que los profesores prepararon para la ocasión.

Finalmente, los mas chicos tendrán una sorpresa. «Va a haber un pequeño show para que los niños puedan disfrutar de su día junto con sus seños», contó Silvina Rodríguez, titular del área de deportes.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.