🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestró carne valuada en 5 millones de pesos

Se trata de seis toneladas que no contaban con la cadena de frío adecuada y la documentación correspondiente. Ocurrió en el control que la fuerza coordina en Sinsacate.

Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate”, desplegados sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N° 9, inspeccionaron un rodado proveniente del departamento de Río Seco con destino final Córdoba capital.

Al momento de observar la carga del transporte, los funcionarios hallaron 30 tambores que contenían distintos cortes de carne vacuna que sin la correspondiente cadena de frío y sin la documentación necesaria para su transporte.

Las autoridades de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) dispusieron el decomiso de la totalidad de la carne y su posterior desnaturalización, por no respetar las condiciones de higiene y seguridad.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.