Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

25 de mayo: los detalles del festejo patrio

Las actividades comenzarán el día anterior con la velada del 24 en el Museo Jesuítico. El desfile sobre Avenida Laprida iniciará a las 9.30 hs.
Compartilo con alguien:

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Jesús María se prepara para vivir dos jornadas de festejo. La agenda dará el martes 24 de mayo por la noche donde brindarán sus shows la Compañía del Guanusacate Rebeldes, Trío de Cuerdas y Yamila Mendoza. Además, se compartirá un chocolate con todos los presentes.

El miércoles 25, la actividad comenzará con el izamiento de la bandera y ofrenda floral en la Plaza San Martín, a partir de las 8 horas. Luego, se realizará el desayuno de autoridades.

A partir de las 9:30 horas, Avenida Laprida será epicentro del tradicional desfile que reunirá a autoridades, fuerzas de seguridad, agrupaciones gauchas, y vecinos de toda la región. El paso de las instituciones será alrededor de las 10:30 horas.

Las familias presentes podrán degustar y comprar productos dulces y salados en la Feria de Platos, que este año contará con más de 50 puestos.

Más tarde, desde las 17 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario del Circo Criollo, una propuesta para disfrutar en familia y compartir una divertida tarde de feriado.