🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» no pudo ante la aplanadora española

Carlos Alcaraz, uno de los candidatos al título en París, lo eliminó en sets corridos. El jesusmariense había ingresado como "perdedor afortunado".

Juan Ignacio Londero perdió en sets corridos frente al número seis del ranking mundial, Carlos Alcaráz, por la primera ronda de Roland Garros. Fue por 6/4, 6/2 y 6/0 en 1 hora y 50 minutos. «Topito» había ingresado al cuadro principal como «perdedor afortunado» y en el sorteo le tocó uno de los grandes candidatos al título.

«Sabía que Londero era un gran luchador, era complicado para la primera ronda, pero me ayuda para agarrar ritmo y adaptarme a la pista. Me ha venido bien de cara al siguiente partido para plantearlo con más ritmo y mejor nivel», señaló el español al finalizar su cotejo.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.