🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» no pudo ante la aplanadora española

Carlos Alcaraz, uno de los candidatos al título en París, lo eliminó en sets corridos. El jesusmariense había ingresado como "perdedor afortunado".

Juan Ignacio Londero perdió en sets corridos frente al número seis del ranking mundial, Carlos Alcaráz, por la primera ronda de Roland Garros. Fue por 6/4, 6/2 y 6/0 en 1 hora y 50 minutos. «Topito» había ingresado al cuadro principal como «perdedor afortunado» y en el sorteo le tocó uno de los grandes candidatos al título.

«Sabía que Londero era un gran luchador, era complicado para la primera ronda, pero me ayuda para agarrar ritmo y adaptarme a la pista. Me ha venido bien de cara al siguiente partido para plantearlo con más ritmo y mejor nivel», señaló el español al finalizar su cotejo.

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.