🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» no pudo ante la aplanadora española

Carlos Alcaraz, uno de los candidatos al título en París, lo eliminó en sets corridos. El jesusmariense había ingresado como "perdedor afortunado".

Juan Ignacio Londero perdió en sets corridos frente al número seis del ranking mundial, Carlos Alcaráz, por la primera ronda de Roland Garros. Fue por 6/4, 6/2 y 6/0 en 1 hora y 50 minutos. «Topito» había ingresado al cuadro principal como «perdedor afortunado» y en el sorteo le tocó uno de los grandes candidatos al título.

«Sabía que Londero era un gran luchador, era complicado para la primera ronda, pero me ayuda para agarrar ritmo y adaptarme a la pista. Me ha venido bien de cara al siguiente partido para plantearlo con más ritmo y mejor nivel», señaló el español al finalizar su cotejo.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.