🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» no pudo ante la aplanadora española

Carlos Alcaraz, uno de los candidatos al título en París, lo eliminó en sets corridos. El jesusmariense había ingresado como "perdedor afortunado".

Juan Ignacio Londero perdió en sets corridos frente al número seis del ranking mundial, Carlos Alcaráz, por la primera ronda de Roland Garros. Fue por 6/4, 6/2 y 6/0 en 1 hora y 50 minutos. «Topito» había ingresado al cuadro principal como «perdedor afortunado» y en el sorteo le tocó uno de los grandes candidatos al título.

«Sabía que Londero era un gran luchador, era complicado para la primera ronda, pero me ayuda para agarrar ritmo y adaptarme a la pista. Me ha venido bien de cara al siguiente partido para plantearlo con más ritmo y mejor nivel», señaló el español al finalizar su cotejo.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.