🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» no pudo ante la aplanadora española

Carlos Alcaraz, uno de los candidatos al título en París, lo eliminó en sets corridos. El jesusmariense había ingresado como "perdedor afortunado".

Juan Ignacio Londero perdió en sets corridos frente al número seis del ranking mundial, Carlos Alcaráz, por la primera ronda de Roland Garros. Fue por 6/4, 6/2 y 6/0 en 1 hora y 50 minutos. «Topito» había ingresado al cuadro principal como «perdedor afortunado» y en el sorteo le tocó uno de los grandes candidatos al título.

«Sabía que Londero era un gran luchador, era complicado para la primera ronda, pero me ayuda para agarrar ritmo y adaptarme a la pista. Me ha venido bien de cara al siguiente partido para plantearlo con más ritmo y mejor nivel», señaló el español al finalizar su cotejo.

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.