Liga Colón: El clásico, todo de Falucho

Con goles de Walter Cragnolini, Eric Pernazza y Jonathan Cuitiño, el “azulgrana” venció 3 a 1 a Alianza como local y sigue como líder de la zona Norte de la Liga Colón.
Compartilo con alguien:
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Este fin de semana se jugó la undécima fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Liga Colón.

En el partido más destacado, Falucho venció 3 a 1 a Alianza en el estadio Delfor Ochoa y ratificó su condición de líder de la zona Norte.

Los locales justificaron la ventaja por lo realizado en el primer tiempo, donde Walter “Bebu” Cragnolini (a los 29 minutos) y Eric Pernazza (a los 36) pusieron las cosas 2 a 0 y parecían encaminar el clásico de Jesús María con mucha tranquilidad.

Sin embargo, una buena jugada de Walter Mamondi provocó el gol en contra de Cragnolini que, a los 45 minutos de la primera mitad, ponía las cifras 2 a 1 y dejaba a Alianza en partido.

En un segundo tiempo discreto, con defensas firmes y ataques imprecisos, el desenlace del partido llegó a través de Jonathan Cuitiño, a los 44 minutos, que aprovechando una falla del arquero visitante Rodrigo Soria puso las cosas 3 a 1 y le dio al equipo de Walter “Pato” Varela el décimo triunfo en el torneo.

Deportivo Colón quedó como el único escolta de Falucho, luego de golear en su estadio a Agraria por 4 a 0.

Colón de Totoral, que ocupa la tercera colocación, empató 1 a 1 en el clásico ante Independiente y dejó escapar dos puntos vitales en la lucha por la clasificación a las semifinales del torneo.

El otro resultado de la zona norte fue Sarmiento 0- Dos de Abril 1.

En la zona Sur, Sportivo Forchieri ganó su décimo partido consecutivo y sigue como el líder indiscutido. En esta oportunidad, su víctima fue San Cayetano, en Rio Ceballos, por 4 a 1.

El sábado, Bochas había derrotado como visitante a Sportivo Tirolesa por 2 a 1, en un partido trascendental en la lucha por los primeros puestos.

El cuadro caroyense se coloca en la segunda posición junto a Santa Elena, que venció en el interzonal a Juventud Sportiva por 3 a 0.

Los otros resultados de la zona Sur fueron Jockey 1-Quirquinchos 3 y San Martín 0- Crecer 2.