Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: El clásico, todo de Falucho

Con goles de Walter Cragnolini, Eric Pernazza y Jonathan Cuitiño, el “azulgrana” venció 3 a 1 a Alianza como local y sigue como líder de la zona Norte de la Liga Colón.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó la undécima fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Liga Colón.

En el partido más destacado, Falucho venció 3 a 1 a Alianza en el estadio Delfor Ochoa y ratificó su condición de líder de la zona Norte.

Los locales justificaron la ventaja por lo realizado en el primer tiempo, donde Walter “Bebu” Cragnolini (a los 29 minutos) y Eric Pernazza (a los 36) pusieron las cosas 2 a 0 y parecían encaminar el clásico de Jesús María con mucha tranquilidad.

Sin embargo, una buena jugada de Walter Mamondi provocó el gol en contra de Cragnolini que, a los 45 minutos de la primera mitad, ponía las cifras 2 a 1 y dejaba a Alianza en partido.

En un segundo tiempo discreto, con defensas firmes y ataques imprecisos, el desenlace del partido llegó a través de Jonathan Cuitiño, a los 44 minutos, que aprovechando una falla del arquero visitante Rodrigo Soria puso las cosas 3 a 1 y le dio al equipo de Walter “Pato” Varela el décimo triunfo en el torneo.

Deportivo Colón quedó como el único escolta de Falucho, luego de golear en su estadio a Agraria por 4 a 0.

Colón de Totoral, que ocupa la tercera colocación, empató 1 a 1 en el clásico ante Independiente y dejó escapar dos puntos vitales en la lucha por la clasificación a las semifinales del torneo.

El otro resultado de la zona norte fue Sarmiento 0- Dos de Abril 1.

En la zona Sur, Sportivo Forchieri ganó su décimo partido consecutivo y sigue como el líder indiscutido. En esta oportunidad, su víctima fue San Cayetano, en Rio Ceballos, por 4 a 1.

El sábado, Bochas había derrotado como visitante a Sportivo Tirolesa por 2 a 1, en un partido trascendental en la lucha por los primeros puestos.

El cuadro caroyense se coloca en la segunda posición junto a Santa Elena, que venció en el interzonal a Juventud Sportiva por 3 a 0.

Los otros resultados de la zona Sur fueron Jockey 1-Quirquinchos 3 y San Martín 0- Crecer 2.