🎙️ EN VIVO

Tras dos años, regresa la Fiesta del Fricco y la Rognosa

El Club Sportivo Vicente Agüero retomará uno de sus eventos tradicionales. Será el 29 de mayo y tendrá un menú a $2800.
Fernando Visintin, miembro de la comisión organizadora

Poco a poco, la institución vuelve a poner en agenda las distintas propuestas que se vieron suspendidas por la pandemia. Es por ello que están ultimando detalles de la séptima edición de la fiesta que propone platos típicos.

«Quisimos reivindicar esas comidas de nuestros nonos. Están cargadas de raíces e historias porque venían de otro lado del océano», sostuvo Fernando Visintin, integrante de la comisión.

En el menú, habrá varios platos tales como la polenta blanca, fricco y rognosa sumado a una porción de pollo a la parrilla, postre y bebidas. Para finalizar la jornada, sonará la música de Alexis.

Para adquirir las entradas, comunicarse al 467193 o con miembros de la comisión.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.