🎙️ EN VIVO

Tras dos años, regresa la Fiesta del Fricco y la Rognosa

El Club Sportivo Vicente Agüero retomará uno de sus eventos tradicionales. Será el 29 de mayo y tendrá un menú a $2800.
Fernando Visintin, miembro de la comisión organizadora

Poco a poco, la institución vuelve a poner en agenda las distintas propuestas que se vieron suspendidas por la pandemia. Es por ello que están ultimando detalles de la séptima edición de la fiesta que propone platos típicos.

«Quisimos reivindicar esas comidas de nuestros nonos. Están cargadas de raíces e historias porque venían de otro lado del océano», sostuvo Fernando Visintin, integrante de la comisión.

En el menú, habrá varios platos tales como la polenta blanca, fricco y rognosa sumado a una porción de pollo a la parrilla, postre y bebidas. Para finalizar la jornada, sonará la música de Alexis.

Para adquirir las entradas, comunicarse al 467193 o con miembros de la comisión.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.