🎙️ EN VIVO

Tras dos años, regresa la Fiesta del Fricco y la Rognosa

El Club Sportivo Vicente Agüero retomará uno de sus eventos tradicionales. Será el 29 de mayo y tendrá un menú a $2800.
Fernando Visintin, miembro de la comisión organizadora

Poco a poco, la institución vuelve a poner en agenda las distintas propuestas que se vieron suspendidas por la pandemia. Es por ello que están ultimando detalles de la séptima edición de la fiesta que propone platos típicos.

«Quisimos reivindicar esas comidas de nuestros nonos. Están cargadas de raíces e historias porque venían de otro lado del océano», sostuvo Fernando Visintin, integrante de la comisión.

En el menú, habrá varios platos tales como la polenta blanca, fricco y rognosa sumado a una porción de pollo a la parrilla, postre y bebidas. Para finalizar la jornada, sonará la música de Alexis.

Para adquirir las entradas, comunicarse al 467193 o con miembros de la comisión.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.