🎙️ EN VIVO

Preocupan múltiples robos en viviendas de Sinsacate

Este jueves, ingresaron a una casa y sustrajeron relojes luego de violentar la cerradura. La Departamental Totoral, a cargo de la jurisdicción, envió recursos de refuerzo.
Crio. Marcelo Varela, jefe Dptal. Totoral

El reciente episodio sucedió en cercanías del Camino Real en una vivienda que se encontraba sin moradores y en la cual dañaron el sistema de seguridad.

El comisario Marcelo Varela, jefe de la Departamental Totoral, aseguró que hay una investigación en curso que incluye la revisión de las cámaras de seguridad.

Varela que las alarmas venía fallando por lo que podría haber facilitado el ingreso de los delincuentes sin ser notados. «Somos optimistas y esperamos tener un resultado positivo», afirmó.

Consultado sobre otros hechos de inseguridad, manifestó que hay preocupación por lo que van a «redoblar los esfuerzos para tratar de contrarrestar esta situación».

La dependencia policial de Sinsacate cuenta con un jefe y efectivos pero ante esta problemática, enviaron un móvil y personal de Villa del Totoral a modo de refuerzo.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.