Preocupan múltiples robos en viviendas de Sinsacate

Este jueves, ingresaron a una casa y sustrajeron relojes luego de violentar la cerradura. La Departamental Totoral, a cargo de la jurisdicción, envió recursos de refuerzo.
Crio. Marcelo Varela, jefe Dptal. Totoral

El reciente episodio sucedió en cercanías del Camino Real en una vivienda que se encontraba sin moradores y en la cual dañaron el sistema de seguridad.

El comisario Marcelo Varela, jefe de la Departamental Totoral, aseguró que hay una investigación en curso que incluye la revisión de las cámaras de seguridad.

Varela que las alarmas venía fallando por lo que podría haber facilitado el ingreso de los delincuentes sin ser notados. «Somos optimistas y esperamos tener un resultado positivo», afirmó.

Consultado sobre otros hechos de inseguridad, manifestó que hay preocupación por lo que van a «redoblar los esfuerzos para tratar de contrarrestar esta situación».

La dependencia policial de Sinsacate cuenta con un jefe y efectivos pero ante esta problemática, enviaron un móvil y personal de Villa del Totoral a modo de refuerzo.

Avanza el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo: se disputó la segunda fecha

Compitieron más de 100 inscriptos. Resta una jornada para el final. Aún sin fecha confirmada.

Falleció Pedro Canalda, ex presidente del Festival de Doma y Folklore

Además, fue policía, abogado, docente e historiador. Integró distintas instituciones de la ciudad.

Aprehendido tras causar disturbios en un boliche de Jesús María

Estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó violentamente.