🎙️ EN VIVO

Mirá la agenda para este fin de semana

Habrá propuestas para toda la familia: torneo de skate, caravana de autos antiguos, música en vivo, entre otros.

Viernes 20
•20 horas, charla «Documentos y libros», en el Museo del Festuval. Último encuentro en el marco de la Semana Internacional de los Museos organizada por la Red de Museos de Jesús María.

•22 horas. Nuevo show del ciclo Casa Abierta, Cultura activa en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Presentación de «Raza Monte»

Sábado 21
•17 horas. Paseo de Artesanos y Emprendedores en la Explanada del Ferrocarril. La tradicional feria se replica también el domingo.

•20 horas. Concierto Homenaje a Facundo Cabral de la mano del artista local Alberto Muñoz, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Entrada libre y gratuita.

•22 horas. Nuevo show ciclo Casa Abierta, Cultura activa en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Presentación de «Senderos de mi tierra».

Domingo 22

•10 horas. Caravana de Autos Antiguos en Colonia Caroya. Muestra estática en Plaza Nicolás Avellaneda.


•15 horas. Torneo de Skate en el Skate Park de Jesús María. Una jornada recreativa para vivir en familia. Quieren quieran competir, pueden inscribirse ingresando al siguiente link: http://bit.ly/TorneoSkateJM

•18 horas. Concierto «El arte del piano», a cargo de Agustín Chipont y Antonella Lanza, en la Bodega de la Estancia Jesuítica.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.