Mirá la agenda para este fin de semana

Habrá propuestas para toda la familia: torneo de skate, caravana de autos antiguos, música en vivo, entre otros.

Viernes 20
•20 horas, charla «Documentos y libros», en el Museo del Festuval. Último encuentro en el marco de la Semana Internacional de los Museos organizada por la Red de Museos de Jesús María.

•22 horas. Nuevo show del ciclo Casa Abierta, Cultura activa en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Presentación de «Raza Monte»

Sábado 21
•17 horas. Paseo de Artesanos y Emprendedores en la Explanada del Ferrocarril. La tradicional feria se replica también el domingo.

•20 horas. Concierto Homenaje a Facundo Cabral de la mano del artista local Alberto Muñoz, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Entrada libre y gratuita.

•22 horas. Nuevo show ciclo Casa Abierta, Cultura activa en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Presentación de «Senderos de mi tierra».

Domingo 22

•10 horas. Caravana de Autos Antiguos en Colonia Caroya. Muestra estática en Plaza Nicolás Avellaneda.


•15 horas. Torneo de Skate en el Skate Park de Jesús María. Una jornada recreativa para vivir en familia. Quieren quieran competir, pueden inscribirse ingresando al siguiente link: http://bit.ly/TorneoSkateJM

•18 horas. Concierto «El arte del piano», a cargo de Agustín Chipont y Antonella Lanza, en la Bodega de la Estancia Jesuítica.

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).