🎙️ EN VIVO

Extraen árboles por obras pero prometen reforestar

Vecinos manifestaron su preocupación por ejemplares que fueron arrancados en dos barrios de la ciudad: Agua Mansa y Florida Norte. El municipio explicó que está previsto el reemplazo.

Jorge Audi, secretario de Obras Públicas

En calle Juan XXIII, unas moras fueron taladas para luego ser desenterradas. Allí, la municipalidad de Jesús María comenzará el asfaltado en el mes de junio.

Es por ello que están ampliando la calle que tendrá dos metros más de ancho. Será una colectora que unirá Murcia y Corrientes, la extensión de la obra llegará al barrio de Promuvi II.

Por otro lado, en el sector de Agua Mansa también extrajeran árboles, algunos de ellos por estar secos y otros, porque quedaron dañados al abrir el camino convirtiéndose en un riesgo por una posible caída.

El secretario de obras públicas, Jorge Audi aseguró que hay un equipo dedicada a la reforestación en obras de estas características. Además de los dos barrios, sumarán flora a la Reserva Parque del Oeste.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.