Comercios podrán crear su tienda online en «Tiendon»

El gobierno de Córdoba lanzó una plataforma para que emprendedores puedan avanzar en las ventas online, de manera gratuita. La Cámara Comercial de Colonia Caroya brinda asesoramiento a los interesados.
Compartilo con alguien:
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Belén Goy, secretaria

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería lanzó este espacio que permite a emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce a través de un software cordobés.

En un primer nivel de funcionalidades, la plataforma permite la creación de tiendas sin costo. Los usuarios podrán crear y diseñar su tienda online, conectarla con sus redes sociales y WhatsApp, cargar el catálogo con sus productos y conectarlo con proveedores de envíos y medios de pago digitales.

Para crear la tienda online, el usuario debe ingresar a www.tiendoncba.com.ar y hacer click en “Quiero mi Tiendón”. Allí se solicitarán datos personales y del negocio, tras lo cual se abre una ventana de administrador del sitio que le permitirá crear la tienda online, editar colores, sumar productos, etc.

Ante dudas o consultas, la Cámara Comercial de Colonia Caroya atenderá a los vecinos para ayudarlos en el proceso. Belén Goy, secretaria de la institución, remarcó la importancia de acceder también a las capacitaciones. «Una tienda online es fácil de armar pero está bueno siempre capacitarse para adquirir todas las herramientas sobre la transformación digital de nuestros negocios», sostuvo.