🎙️ EN VIVO

Brandán denunció que hubo inconvenientes en el censo

El intendente aseguró que hubo muchas viviendas sin censar y que harán el reclamo formal al INDEC.

Gustavo Brandán advirtió que muchos hogares no fueron relevados y ya se han elevado quejas ante el INDEC, que es el organismo que ejecutó el despliegue en todo el país.


Muchas familias se quedaron esperando a los censistas, pero nunca llegaron, con lo cual, hay una importante porción de la población que no fue relevada.


El mandatario indicó que ya se elevaron las quejas correspondientes al INDEC, pero este jueves continuarán las gestiones para que cada habitante de Colonia Caroya sea censado como corresponde.


“No vamos a permitir que quede población sin censar”, aseveró Brandán, que durante todo el día estuvo siguiendo el desarrollo de la consulta nacional.


“En otros censos jamás se vieron estos problemas organizativos como los que hubo hoy. Es lamentable que nuestra gente sea vulnerada en sus derechos. Por eso no vamos a permitir que esto pase y vamos a reclamar ante el INDEC hasta las últimas consecuencias”, finalizó.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.