🎙️ EN VIVO

Brandán denunció que hubo inconvenientes en el censo

El intendente aseguró que hubo muchas viviendas sin censar y que harán el reclamo formal al INDEC.

Gustavo Brandán advirtió que muchos hogares no fueron relevados y ya se han elevado quejas ante el INDEC, que es el organismo que ejecutó el despliegue en todo el país.


Muchas familias se quedaron esperando a los censistas, pero nunca llegaron, con lo cual, hay una importante porción de la población que no fue relevada.


El mandatario indicó que ya se elevaron las quejas correspondientes al INDEC, pero este jueves continuarán las gestiones para que cada habitante de Colonia Caroya sea censado como corresponde.


“No vamos a permitir que quede población sin censar”, aseveró Brandán, que durante todo el día estuvo siguiendo el desarrollo de la consulta nacional.


“En otros censos jamás se vieron estos problemas organizativos como los que hubo hoy. Es lamentable que nuestra gente sea vulnerada en sus derechos. Por eso no vamos a permitir que esto pase y vamos a reclamar ante el INDEC hasta las últimas consecuencias”, finalizó.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.