Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo lo que tenés que saber del Censo 2022

¿Cómo funcionarán los comercios y dependencias municipales? ¿Cómo reconocer al censista? Aquí los detalles
Compartilo con alguien:

Según la ley 24.254, quedan prohibidas hasta las 20 horas las siguientes actividades: funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.

También deberán cerrar restaurantes, bares y confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y cualquier tipo de comercio de venta de artículos alimenticios y bebidas. Sí permanecerán abiertos los hospitales, centros de salud, farmacias y estaciones de servicio.

Para poder chequear si la persona que asiste a su hogar es realmente un censista, se pueden solicitar el DNI de quien asista al domicilio e ingresarlo al sitio https://registro.censo.gob.ar/censistas.

La Municipalidad de Jesús María informó cómo será la prestación de los servicios en la ciudad. Este miércoles, las sedes administrativas no atenderán al público.

Salud
•Los Centros de Vacunación y de Testeos permanecerán cerrados.

Servicios públicos
•Recolección de residuos sólidos urbanos, diferenciada y voluminosos:
-Por la mañana y la tarde no habrá recolección.
-Por la noche será normal.


•No habrá barrido y riego.
•Cementerio municipal permanecerá cerrado.


Durante la jornada, agentes municipales de la Agencia de Desarrollo Económico brindarán asistencia a los censitas en los Nidos de Costanera y Sierras y Parques. Estos espacios estarán disponibles para el uso de wifi, sanitarios, lugar de reparo o descanso y se les ofrecerá desayuno o almuerzo según cada lugar.