🎙️ EN VIVO

Censo: ¿Qué hacer si no relevaron mi vivienda?

El Indec indicó que hasta el 22 de mayo próximo hay plazo para censar a los domicilios no visitados. Toda la información en esta nota.

La entidad que tuvo a cargo la realización del Censo 2022 informó que en caso de que el censista no haya pasado por el domicilio, los habitantes deben reportar el hecho a los canales oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) para poder relevar la información y tomar medidas al respecto.

Frente a cualquier duda o irregularidad durante el momento del Censo se puso a disposición la línea 0800-345-2022.

Otra opción es enviar un correo a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800 ya indicado con la siguiente información completa:

Asunto: No fui censado/a
Nombre y apellido
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde el jueves 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.

Sinsacate dispuso dos números de contacto para los vecinos que no fueron censados y tengan dudas, pueden hacerlo al 3525 44-1597 (Analía) y 3525 48-5646 (Leticia). Colonia Caroya hizo lo propio:

Secuestran un automóvil con pedido judicial en Colonia Caroya

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Verificación Nº9, donde personal policial detectó la situación durante un control rutinario.

Comerciantes de Jesús María piden que los feriados puente se trasladen a los lunes

Advierten que más del 80% de los comercios locales registra sus mayores ventas los viernes y sábados. Aseguran que trasladar los feriados puente a viernes genera confusión.

Descuentos para jubilados: la iniciativa que Panadería Sangoy sostiene desde hace un año en Jesús María

El beneficio no incluye a pensionados, según aclararon desde el comercio.