Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María 2024 «tiene que llamarse Festival de Destrezas y Música»

Lo dijo Nicolás Tottis sobre los cambios que propone para el Festival de Doma. El nuevo logo festivalero no incluye caballos.
Compartilo con alguien:
Nicolás Tottis, presidente de la comisión

La comisión directiva del Festival de Jesús María entregó este lunes el dinero recaudado durante la 56° edición, que se llevó a cabo entre el 6 y el 17 de enero.

Anunciaron 52.277.443 de pesos que representan la recaudación del evento de doma y folclore que se realiza con el objetivo de ayudar a las escuelas.

Cambios para la edición 2024

Nicolás Tottis, presidente de la Comisión, adelantó a Radio Jesús María que analizan cambiar el nombre del Festival para 2024, «podría pasar a ser Festival de la Destreza y la Música», contó como parte de la transformación para que el evento siga vigente y en vanguardia, explicó.

Aseguró que ya hubo charlas para pensar «un nuevo festival», tarea que llevarán adelante en el transcurso de este año. El formato sería de menos días que el actual para abaratar costos y seguirá apostando por otros géneros musicales por fuera del folclore.

También se refirió al nuevo logo en el cual dejó de lado la imagen del caballo, en un anticipo de los cambios que vaticinan. A su vez, remarcó su decisión de no continuar al frente de la comisión, «hay que darle lugar a los nuevos que vienen».