Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Artesanos piden mejoras y más participación

Los expositores conformaron una comisión y presentaron sus inquietudes ante el Concejo Deliberante de Jesús María. Proponen que el municipio cobre un alquiler mínimo para que con ese dinero costeen gastos menores.
Compartilo con alguien:
Carlos Scaglia, presidente de la comisión

Un grupo de artesanos se agruparon en un espacio de trabajo para trasladar las necesidades e ideas de todos los que, cada fin de semana, muestran sus trabajos en la explanada.

En la última sesión del órgano legislativo, solicitaron la banca del ciudadano para pedir el aval municipal de la nueva comisión a la vez que dieron a conocer el reglamento interno.

Carlos Scaglia, presidente de la comisión, contó que uno de los inconvenientes que enfrentan es que los techos no poseen un desagote correcto por lo que el agua queda estancada, daña la chapa y moja los productos.

Para subsanar este tipo de situaciones, plantearon la opción de abonar un canon por el uso del stand y que la municipalidad destine lo recaudado a cubrir necesidades como el cambio de enchufes o lonas lonas para protegerse del sol.