Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Falucho vuelve a ser el único líder

El azulgrana ganó su partido en Totoral y aprovechó el empate de Deportivo Colón. Forchieri sigue arriba en la otra zona.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó en forma parcial la décima fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Liga Regional Colón.

Varios encuentros de inferiores y los partidos de primera entre Jockey-Forchieri y Quirquinchos Verdes- Sportivo Tirolesa fueron suspendidos por las condiciones climáticas adversas que se presentaron los estadios. Ambos partidos se completarían en el feriado del miércoles 25 de mayo.

Lo más destacado en cuanto a lo futbolístico, fue el entretenido empate entre Alianza y Deportivo Colón en el Gilfredo Rosotti por 1 a 1.

Los locales se pusieron en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo a través de Facundo Hoz, mientras que Cristian “Manolo” Ibañez igualó para la visita a los 19 minutos del complemento.

El empate dejó a los caroyenses en la segunda colocación de su grupo, ya que Falucho venció en Totoral a Juventud Sportiva por 1 a 0 (gol de Jonathan Cuitiño) y se quedó con el liderazgo en soledad.

Otro de los escoltas de los “alzulgranas” es Colón de Totoral, que le ganó en su estadio 2 a 1 a Sarmiento.

Por la misma zona, Agraria goleó 5 a 0 a Independiente en Colonia Caroya.

El duelo interzonal de la fecha favoreció a Bochas Sport Club, que venció 3 a 0 a Dos de Abril en cancha de Falucho y se transformó en uno de los escoltas del líder en la zona Sur, Sportivo Forchieri.

Santa Elena es el otro escolta de la zona, luego de haberle ganado a San Martín por 2 a 0 como local.

Además, Crecer venció en Monte Cristo a San Cayetano por 4 a 2.