🎙️ EN VIVO

Implementan desvíos de tránsito por obras en Ruta 9

Desde este lunes, habrá sectores que quedarán cerrados al paso para avanzar en la construcción del puente sobreelevado en la arteria nacional. El municipio adelantó que habrá extracciones de árboles en el lugar.

La Secretaría de Control y Fiscalización informó que, debido a los trabajos que está llevando a cabo la empresa Afema en el sector se instrumentará una serie de desvíos y sectores que quedarán vedados al tránsito vehicular durante algunos días. Solicitan a todos los automovilistas que sigan atentamente la cartelería que estará colocada en ese sector.

Corte total:
Don Bosco: entre Álice (calle 1) y Ruta 9 norte
Calle Alberdi: entre Don Bosco y Av. San Martín

Restricción de circulación:
Don Bosco: entre calle Álice (calle 1) y Beceda (calle 2)

El tránsito pesado que circula con dirección este-oeste, puede tomar calle 6 norte, Av. Malvinas Argentinas hasta Ruta 9. Quienes lo hagan con destino a barrio Malabrigo o vayan hacia el sur, podrán tomar calle 6 sur hasta 132 y de allí salir a Ruta 9 norte en el semáforo a la altura de Arcor.

Cabe destacar que se extraerán algunos ejemplares de árboles. Este procedimiento ya fue autorizado por la Secretaría de Ambiente de la Provincia. El municipio compensará esto con la colocación de árboles autóctonos en el nodo ambiental de calle 30.

Debate por el aporte solidario en Jesús María: la postura del bloque PRO

Concejales de la oposición no apoyan la iniciativa. El oficialismo se muestra de acuerdo. Se trata en una Comisión Ampliada que aún no tiene definiciones.

Nueva edición de Café Literario en el Museo de la Ciudad

Será el viernes 7 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el marco de la Noche de los Museos. La actividad, centrada en la lectura de “El amante” de Marguerite Duras, es gratuita pero requiere inscripción previa vía WhatsApp.

Jesús María: Choque en calle Mendoza. Buscan al conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 20:30. Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes chocó con un automóvil que huyó del lugar.