🎙️ EN VIVO

El Conjunto Alegrie celebró 41 años de tradiciones

El grupo de danzas aprovechó la ocasión para reconocer la labor de dos de sus integrantes con mas antigüedad. Próximamente se presentarán en Mar del Plata.
Jorge Olmos, director

Tras más de cuatro décadas de trabajo ininterrumpidos, la agrupación eligió este nuevo cumpleaños para reconocer el aporte de dos de sus integrantes: Débora y María del Carmen quienes bailan hace 28 y 25 años respectivamente.

En dialogo con Radio Jesús María, su director Jorge Olmos contó que tienen varios proyectos en carpeta incluyendo reflotar el festejo de las cuatro décadas que fue suspendido por la pandemia. «Somos una gran familia que en el día de a día nos cruzamos, nos vemos y nos saludamos», resumió sobre los vínculos dentro del conjunto.

Además, retomaron los ensayos especialmente en la etapa de formación a la que denominan semillero y que luego convoca a nuevos miembros para el ballet estable. Por otro lado, en el mes de junio tienen previsto un viaje gracias a una invitación del fogolar friulano de Mar del Plata.

De guardavidas a policía: la transformación de un jesusmariense en Europa

Bernardo Ríos vivió una década en la ciudad y hace 20 años emigró a Europa. Hoy es policía en España y repasa su historia de esfuerzo, viajes y aprendizajes.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.