🎙️ EN VIVO

El Conjunto Alegrie celebró 41 años de tradiciones

El grupo de danzas aprovechó la ocasión para reconocer la labor de dos de sus integrantes con mas antigüedad. Próximamente se presentarán en Mar del Plata.
Jorge Olmos, director

Tras más de cuatro décadas de trabajo ininterrumpidos, la agrupación eligió este nuevo cumpleaños para reconocer el aporte de dos de sus integrantes: Débora y María del Carmen quienes bailan hace 28 y 25 años respectivamente.

En dialogo con Radio Jesús María, su director Jorge Olmos contó que tienen varios proyectos en carpeta incluyendo reflotar el festejo de las cuatro décadas que fue suspendido por la pandemia. «Somos una gran familia que en el día de a día nos cruzamos, nos vemos y nos saludamos», resumió sobre los vínculos dentro del conjunto.

Además, retomaron los ensayos especialmente en la etapa de formación a la que denominan semillero y que luego convoca a nuevos miembros para el ballet estable. Por otro lado, en el mes de junio tienen previsto un viaje gracias a una invitación del fogolar friulano de Mar del Plata.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.