🎙️ EN VIVO

El Conjunto Alegrie celebró 41 años de tradiciones

El grupo de danzas aprovechó la ocasión para reconocer la labor de dos de sus integrantes con mas antigüedad. Próximamente se presentarán en Mar del Plata.
Jorge Olmos, director

Tras más de cuatro décadas de trabajo ininterrumpidos, la agrupación eligió este nuevo cumpleaños para reconocer el aporte de dos de sus integrantes: Débora y María del Carmen quienes bailan hace 28 y 25 años respectivamente.

En dialogo con Radio Jesús María, su director Jorge Olmos contó que tienen varios proyectos en carpeta incluyendo reflotar el festejo de las cuatro décadas que fue suspendido por la pandemia. «Somos una gran familia que en el día de a día nos cruzamos, nos vemos y nos saludamos», resumió sobre los vínculos dentro del conjunto.

Además, retomaron los ensayos especialmente en la etapa de formación a la que denominan semillero y que luego convoca a nuevos miembros para el ballet estable. Por otro lado, en el mes de junio tienen previsto un viaje gracias a una invitación del fogolar friulano de Mar del Plata.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.