🎙️ EN VIVO

Cortarán una calle por trabajos en una obra privada

El tránsito estará cortado en calle José Manuel Estrada entre Julio A. Roca y Doménico Zípoli. Los desvíos serán hasta el viernes 20.

Durante esta semana, de 8 a 17 horas, trabajará una grúa de grandes dimensiones en el sector motivo por el cual se necesitará liberar la circulación vehicular para garantizar la seguridad.

Quienes deseen trasladarse desde el centro de la ciudad hacia el oeste podrán circular por Estrada hacia Julio A. Roca, tomar Aníbal Viale hacia Zípoli y desde allí por Santa Rosa hasta Miguel Juárez.

Los vecinos que transiten desde el oeste hacia el centro por Miguel Juárez o Estrada, serán desviados en Hipólito Irigoyen. Los conductores podrán circular por Irigoyen, hasta Santiago del Estero para tomar Julio A. Roca.

El acceso a la Clínica Jesús María ubicada en esa zona no se verá afectado por los desvíos. Se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.