🎙️ EN VIVO

Cortarán una calle por trabajos en una obra privada

El tránsito estará cortado en calle José Manuel Estrada entre Julio A. Roca y Doménico Zípoli. Los desvíos serán hasta el viernes 20.

Durante esta semana, de 8 a 17 horas, trabajará una grúa de grandes dimensiones en el sector motivo por el cual se necesitará liberar la circulación vehicular para garantizar la seguridad.

Quienes deseen trasladarse desde el centro de la ciudad hacia el oeste podrán circular por Estrada hacia Julio A. Roca, tomar Aníbal Viale hacia Zípoli y desde allí por Santa Rosa hasta Miguel Juárez.

Los vecinos que transiten desde el oeste hacia el centro por Miguel Juárez o Estrada, serán desviados en Hipólito Irigoyen. Los conductores podrán circular por Irigoyen, hasta Santiago del Estero para tomar Julio A. Roca.

El acceso a la Clínica Jesús María ubicada en esa zona no se verá afectado por los desvíos. Se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.