Las calles Doménico Zípoli, al sur; 9 de Julio, al norte; Córdoba, al este, y Cástulo Peña, al oeste formarán el cuadrante en el cual se aplicará el nuevo sistema que no logró unanimidad entre los ediles pese a los cambios de la ordenanza original.
Los montos a abonar serán los siguientes:
a) Primer hora de estacionamiento: $40
b) Segunda hora de estacionamiento: $50
c) Tercera y subsiguientes horas de estacionamiento: $60
El Departamento Ejecutivo podrá, por vía reglamentaria, disponer la creación de abonos, descuentos y cuantas más condiciones estime pertinentes. Además, quedó asentado que se respetarán los espacios destinados a paradas de transporte público, taxis y remises, transportes de carga y descarga.
Quedarán exentos de abonar los vehículos de las fuerzas de seguridad, bomberos, ambulancias, emergencias médicas, transporte de personas con discapacidad, vehículos de uso oficial de la Municipalidad de Jesús María, Gobierno de la Provincia de Córdoba y Nación.
Para los vecinos frentistas que acrediten tener su domicilio particular en la zona afectada al servicio y no posean un espacio de estacionamiento en su propiedad, la excepción será por un vehículo por vivienda familiar.