🎙️ EN VIVO

Boxeo: Otro nocaut para Nahuel García, esta vez de local

Ganó por la vía rápida en el segundo round ante Jorge Caraballo de Santa Fe. Más de 800 personas lo alentaron en el club Colón.

El púgil de Villa del Totoral, Nahuel García, se presentó con éxito en su ciudad este sábado por la noche en el Club Colón. De esta manera, estiró a once triunfos en igual número de presentaciones su récord personal, con diez de ellas por la vía rápida.

Esta vez, se impuso al santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo en la categoría Mediano, por nocaut.

En el primer round, faltando segundos para que termine, García tiró a la lona a Caraballo con un gancho de zurda y fue «salvado» por la campana. En el segundo, el «Caña» volvió a conectar de izquierda y finalizó con un golpe cruzado certero de derecha para ganar la pelea. Actualmente se ubica en el cuarto lugar del ranking argentino de la categoría.

Tras la victoria, García dialogó con el equipo de Por la Camiseta, con cobertura presencial en el evento:

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.