Boxeo: Otro nocaut para Nahuel García, esta vez de local

Ganó por la vía rápida en el segundo round ante Jorge Caraballo de Santa Fe. Más de 800 personas lo alentaron en el club Colón.

El púgil de Villa del Totoral, Nahuel García, se presentó con éxito en su ciudad este sábado por la noche en el Club Colón. De esta manera, estiró a once triunfos en igual número de presentaciones su récord personal, con diez de ellas por la vía rápida.

Esta vez, se impuso al santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo en la categoría Mediano, por nocaut.

En el primer round, faltando segundos para que termine, García tiró a la lona a Caraballo con un gancho de zurda y fue «salvado» por la campana. En el segundo, el «Caña» volvió a conectar de izquierda y finalizó con un golpe cruzado certero de derecha para ganar la pelea. Actualmente se ubica en el cuarto lugar del ranking argentino de la categoría.

Tras la victoria, García dialogó con el equipo de Por la Camiseta, con cobertura presencial en el evento:

Jesús María registró casi 20 milímetros de lluvia en las últimas horas

La localidad de La Paz fue la de mayor registro con 87 milímetros.

Colonia Caroya busca a su nueva «Reina Provincial de la Vendimia»

La primera presentación será el domingo 9 de marzo en la Caravana Vendimial y el día sábado 15 de Marzo , la elección y coronación.

Comenzó la obra de perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Esto permitirá acompañar el incremento en la demanda y abastecimiento en Colonia Caroya.