🎙️ EN VIVO

Boxeo: Otro nocaut para Nahuel García, esta vez de local

Ganó por la vía rápida en el segundo round ante Jorge Caraballo de Santa Fe. Más de 800 personas lo alentaron en el club Colón.

El púgil de Villa del Totoral, Nahuel García, se presentó con éxito en su ciudad este sábado por la noche en el Club Colón. De esta manera, estiró a once triunfos en igual número de presentaciones su récord personal, con diez de ellas por la vía rápida.

Esta vez, se impuso al santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo en la categoría Mediano, por nocaut.

En el primer round, faltando segundos para que termine, García tiró a la lona a Caraballo con un gancho de zurda y fue «salvado» por la campana. En el segundo, el «Caña» volvió a conectar de izquierda y finalizó con un golpe cruzado certero de derecha para ganar la pelea. Actualmente se ubica en el cuarto lugar del ranking argentino de la categoría.

Tras la victoria, García dialogó con el equipo de Por la Camiseta, con cobertura presencial en el evento:

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.