🎙️ EN VIVO

Boxeo: Otro nocaut para Nahuel García, esta vez de local

Ganó por la vía rápida en el segundo round ante Jorge Caraballo de Santa Fe. Más de 800 personas lo alentaron en el club Colón.

El púgil de Villa del Totoral, Nahuel García, se presentó con éxito en su ciudad este sábado por la noche en el Club Colón. De esta manera, estiró a once triunfos en igual número de presentaciones su récord personal, con diez de ellas por la vía rápida.

Esta vez, se impuso al santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo en la categoría Mediano, por nocaut.

En el primer round, faltando segundos para que termine, García tiró a la lona a Caraballo con un gancho de zurda y fue «salvado» por la campana. En el segundo, el «Caña» volvió a conectar de izquierda y finalizó con un golpe cruzado certero de derecha para ganar la pelea. Actualmente se ubica en el cuarto lugar del ranking argentino de la categoría.

Tras la victoria, García dialogó con el equipo de Por la Camiseta, con cobertura presencial en el evento:

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.