🎙️ EN VIVO

Narcomenudeo:Detuvieron último prófugo banda que operaba en Jesús María

El operativo de la FPA y Gendarmería se concretó en Barrio San José Obrero. Vendían drogas a menores en Jesús María.
Fiscal Antinarcotráfico, Ronan Sobejano

El operativo se realizó en la madrugada de este sábado en 2 allanamientos en calle Chile de Barrio San José Obrero con participación de integrantes de la FPA y Gendarmería.

La causa es por comercialización de estupefacientes agravada por la venta de cocaína y marihuana a menores en proximidades de un establecimiento educativo.

Son 7 los integrantes de la banda detenidos en los últimos procedimientos dispuestos por el Fiscal Antinarcotráfico, Ronan Sobejano (audio).

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.