🎙️ EN VIVO

Narcomenudeo:Detuvieron último prófugo banda que operaba en Jesús María

El operativo de la FPA y Gendarmería se concretó en Barrio San José Obrero. Vendían drogas a menores en Jesús María.
Fiscal Antinarcotráfico, Ronan Sobejano

El operativo se realizó en la madrugada de este sábado en 2 allanamientos en calle Chile de Barrio San José Obrero con participación de integrantes de la FPA y Gendarmería.

La causa es por comercialización de estupefacientes agravada por la venta de cocaína y marihuana a menores en proximidades de un establecimiento educativo.

Son 7 los integrantes de la banda detenidos en los últimos procedimientos dispuestos por el Fiscal Antinarcotráfico, Ronan Sobejano (audio).

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.