Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boxeo: Nahuel García pelea de local en el Club Colón de Totoral

Se enfrenta a Jorge Caraballo en la categoría Medianos. Es la primera vez que pelea como profesional en su ciudad.
Compartilo con alguien:

El púgil de Villa del Totoral, Nahuel “Caña” García (4° Ranking Arg. Mediano / 10-0-0, 9 KO) peleará este sábado en su ciudad, en una velada organizada en el Club Colón.

El invicto en diez combates con nueve ganados por la vía rápida protagonizará el estelar de una nueva función de Arano Box, este sábado a partir de las 21 y con transmisión en vivo desde las 23, a través de DirectTV Sports y DSports Fight, canales 610 y 620 de DirecTV.

El duelo previsto a 10 rounds será con el santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo (14-13-1, 3 KO), quien dobla a García en cantidad de peleas y tratará de usar esa experiencia para complicarle la noche al ascendente púgil entrenado por Diego Sívori.

En otro de los enfrentamientos que jerarquiza la velada en la ciudad cabecera del Departamento Totoral, Gonzalo “el Mago” Coria (5° Ranking Arg. Mediano / 19-5-0, 7 KO) combatirá con el peruano Jesús “la Bala” Avilés (9-5-0, 2 KO).

Otros nombres que se destacan en el programa de seis peleas profesionales son los de Franco “Pepo” Morello (3-1-0, 2 KO), Miguel “Zurdo” Acosta (14-9-2, 1 KO) y Axel Peralta (8-3-0, 2 KO), además del debut rentado del riocuartense Sergio “Nonito” Donaire.

Sergio Tatta, coordinadora de prensa de Arano Box, nos adelantó detalles de la velada: