🎙️ EN VIVO

Provincia aportó última cuota para el Polideportivo en Jesús María

En Agosto del 2021 el Municipio había recibido los primeros aportes para completar la obra inconclusa. La nueva entrega es de 3 millones y se espera finalizar el proyecto en Julio de este año.
Intendente Picat

El gobernador Schiaretti entregó 3 millones de pesos correspondientes a la última cuota del Polideportivo que construyen el municipio y el gobierno provincial en Barrio 17 de oCTUBRE.

El aporte se concretó en la visita al Hospital Vicente Agüero en la tarde del Jueves. El mandatario provincial anunció también la prosecución de la pavimentación de calles en Jesús María con un crédito otorgado por el BID y dijo que en un año estarán finalizadas las rotondas en la Ruta 9 Norte y el Sobreelevado.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.