🎙️ EN VIVO

Provincia aportó última cuota para el Polideportivo en Jesús María

En Agosto del 2021 el Municipio había recibido los primeros aportes para completar la obra inconclusa. La nueva entrega es de 3 millones y se espera finalizar el proyecto en Julio de este año.
Intendente Picat

El gobernador Schiaretti entregó 3 millones de pesos correspondientes a la última cuota del Polideportivo que construyen el municipio y el gobierno provincial en Barrio 17 de oCTUBRE.

El aporte se concretó en la visita al Hospital Vicente Agüero en la tarde del Jueves. El mandatario provincial anunció también la prosecución de la pavimentación de calles en Jesús María con un crédito otorgado por el BID y dijo que en un año estarán finalizadas las rotondas en la Ruta 9 Norte y el Sobreelevado.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.