Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cayó un gendarme acusado de narcotráfico en Jesús María

Resultó detenido en la Escuela de Suboficiales en operativo de la Justicia Federal. Secuestraron en su domicilio dólares, celulares y vehículo de alta gama.
Compartilo con alguien:

La Justicia Federal ordenó la detención de un gendarme por una supuesta infracción a la Ley 23.737 sobre tráfico de estupefacientes.

El gendarme reside en Jesús María y cursaba en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello la carrera para el cuadro de Suboficiales. Precisamente la detención se realizó mientras asistía al cursado en dependencias del instituto. El dato que preocupa a la Justicia es que formaría parte de una base operativa con sede en Paso de los Libres.

En el procedimiento se concretó un allanamiento en el domicilio del detenido, donde se secuestraron dólares, varios celulares y un vehículo de alta gama.

El operativo contó con la participación de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Córdoba continuando el procedimiento correspondiente emanado por Tribunales Federales actuantes en la causa con origen en Corrientes.