🎙️ EN VIVO

Cayó un gendarme acusado de narcotráfico en Jesús María

Resultó detenido en la Escuela de Suboficiales en operativo de la Justicia Federal. Secuestraron en su domicilio dólares, celulares y vehículo de alta gama.

La Justicia Federal ordenó la detención de un gendarme por una supuesta infracción a la Ley 23.737 sobre tráfico de estupefacientes.

El gendarme reside en Jesús María y cursaba en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello la carrera para el cuadro de Suboficiales. Precisamente la detención se realizó mientras asistía al cursado en dependencias del instituto. El dato que preocupa a la Justicia es que formaría parte de una base operativa con sede en Paso de los Libres.

En el procedimiento se concretó un allanamiento en el domicilio del detenido, donde se secuestraron dólares, varios celulares y un vehículo de alta gama.

El operativo contó con la participación de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Córdoba continuando el procedimiento correspondiente emanado por Tribunales Federales actuantes en la causa con origen en Corrientes.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto