Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Falucho y Deportivo Colón, no aflojan

Por la zona Norte, ganaron los líderes mientras que en la zona Sur, el puntero Sportivo Forchieri derrotó a Sportivo Tirolesa.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó la novena fecha de la Liga Regional Colón, dando por finalizada la ronda de partidos de ida del torneo “Malvinas Argentinas”, que marca el comienzo de la temporada.

En la Zona Norte, no se dieron cambios en las principales posiciones, ya que ambos líderes lograron ganar sus partidos y siguen firmes en los dos lugares de clasificación.

Falucho venció 3 a 1 a San Martín en condición de local, en un atrapante partido que fue el Interzonal de la fecha.

Los caroyenses, de campaña irregular, comenzaron ganando el partido, con una conquista de Lisandro Gutiérrez a los 14 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia de Ezequiel Cebrero.

Con el gol en contra, Falucho hizo méritos para lograr la igualdad, convirtiendo en figura al arquero rival Agustín Ramallo.

De tanto insistir, Diego Rodríguez marcó de larga distancia al anhelado empate, a los 24 minutos.

Antes de terminar el primer parcial, el defensor local Ramio Pereyra se fue expulsado por doble amonestación.

A pesar del jugador de menos, el azulgrana siguió insistiendo en la segunda mitad buscando un necesario triunfo que terminó logrando a la postre.

A los 23 minutos, Gabriel Cadamuro en contra ponía el 2 a 1 para los jesusmarienses, en un error forzado por la insistencia en el ataque del ingresado Sergio Quevedo.

El propio Quevedo fue protagonista de jugada que derivó en la tercera y definitiva conquista: su remate suyo provocó una mano del defensor visitante Matías Bustos; Sergio “Tiqui” Ferreyra ingresó para cambiar el penal por gol y sentenciar el encuentro.

Por su parte, el otro puntero del grupo, Deportivo Colón, goleó como visitante 10 a 0 a Juventud Sportiva de Totoral.

A dos puntos, se encuentra Colón de Totoral, que venció en su estadio a Dos de Abril por 3 a 1.

En la Zona Norte también ganaron Alianza (3 a 1 a Independiente de local) y Agraria (4 a 1 a Sarmiento de local).

En la Zona Sur, Sportivo Forchieri sigue su paso firme hacia la clasificación, luego de obtener su novena victoria consecutiva ante Sportivo Tirolesa por 2 a 1.

Esta derrota dejó al campeón defensor en la cuarta ubicación, ya que Santa Elena y Bochas ganaron sus partidos y lo pasaron en la tabla de posiciones, ubicándose como escoltas de la escuadra “vinotinto”.

Los tirolenses vencieron a San Cayetano de local por 2 a 0, mientras que los caroyenses dieron cuenta de Quirquinchos Verdes en Río Ceballos por el mismo marcador.

En el partido restante de la fecha, Crecer le ganó en Montecristo a Jockey Club por 1 a 0.