🎙️ EN VIVO

Exitosa primera Feria Friki del norte cordobés

Se concretó "Frikorama" en la explanada del ferrocarril. Impulsada por el grupo local "Nort Comic" con 40 stands y masiva concurrencia.
Domingo en Jesús María

La Explanada del Ferrocarril fue escenario este domingo de “Frikorama”, la primera Feria Friki del norte de Córdoba, que cautivó a miles de fanáticos de los cómics, animés, mangas y personajes de la ficción.

La fiesta convocó desde las 15 horas a grandes y chicos que recorrieron el auténtico paseo compuesto por más de 40 stands que ofrecieron de todo: remeras, llaveros, juguetes, stikers y una gran variedad de objetos.

Esta movida fue impulsada por el grupo local “Nort Comic”, con el objetivo de generar un espacio que reúna a todos los seguidores y apasionados del mundo de la fantasía, que cada vez suma más adeptos.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.