🎙️ EN VIVO

Exitosa primera Feria Friki del norte cordobés

Se concretó "Frikorama" en la explanada del ferrocarril. Impulsada por el grupo local "Nort Comic" con 40 stands y masiva concurrencia.
Domingo en Jesús María

La Explanada del Ferrocarril fue escenario este domingo de “Frikorama”, la primera Feria Friki del norte de Córdoba, que cautivó a miles de fanáticos de los cómics, animés, mangas y personajes de la ficción.

La fiesta convocó desde las 15 horas a grandes y chicos que recorrieron el auténtico paseo compuesto por más de 40 stands que ofrecieron de todo: remeras, llaveros, juguetes, stikers y una gran variedad de objetos.

Esta movida fue impulsada por el grupo local “Nort Comic”, con el objetivo de generar un espacio que reúna a todos los seguidores y apasionados del mundo de la fantasía, que cada vez suma más adeptos.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.