Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niño cruzó la calle y fue embestido por una moto

Además, se registraron otros dos accidentes en los cuales estuvieron involucrados dos autos, una moto y una bicicleta. El resultado fueron dos personas lesionadas.
Compartilo con alguien:

En la tarde de este miércoles, sobre calle Intendente Céspedes, la madre de un menor manifestó que una motocicleta conducida por una mujer embistió a su hijo cuando intentó cruzar la calle y se alejó del lugar, dejándolo tendido en la carpeta asfáltica.

Minutos después, la conductora regresó sin la motocicleta la cual había guardado en una vivienda. Después, lograron secuestrar el rodado y trasladar a la mujer de 34 años a la dependencia policial. El servicio de emergencias SUM asistió al niño llevándolo al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos varios.

Por otro lado, en Ruta 9 y calle La Cancha, un hombre de 23 años que conducía un Fiat Palio colisionó contra una Honda Bross 125 cc en la que se trasladaba un joven de 26 años. El servicio médico del AMIP trasladó al nosocomio local con politraumatismos leves. (Foto portada)

Finalmente pasadas las 21 horas, sobre la intersección de calles 14 y 46, un hombre de 59 años quien se conducía en Renault Kangoo y por causas a establecer, impactó con una bicicleta Venzo. Un hombre de 34 años fue atendido y derivado al nosocomio local con politraumatismos.