🎙️ EN VIVO

Detuvieron a otro integrante de la banda narco de Jesús María

Se trata de un hombre mayor de edad que fue interceptado por la policía en calle Chile. Ya son seis integrantes tras las rejas, todavía queda un delincuente prófugo.

AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

El pasado 23 de abril, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo siete allanamientos simultáneos en los barrios Pedro de Oñate y San José Obrero. En ese momento cerraron tres puntos de venta, detuvieron a cinco hombres y secuestraron varios dosis de cocaína y marihuana.

Un menor de 14 años fue aprehendido y fue puesto bajo la custodia de los padres al poco tiempo. Con la detención de este jueves, ya son seis los detenidos. El delincuente quedó a disposición de la justicia en la comisaría tras ser aprehendido por la Policía de Córdoba, durante la mañana.

Resta detener a un séptimo integrante de la banda, caracterizada por realizar ventas de estupefacientes bajo la modalidad de delivery y ofrecer la droga en cercanías a la escuela primaria Primer Teniente Morandini.

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.