🎙️ EN VIVO

Robó dentro de una camioneta, huyó por el río y fue detenido

Por segundo día consecutivo, un ladrón sustrajo elementos de una camioneta en Jesús María pero fue interceptado por la policía en La Puerta mientras escapaba por la Ruta A174.

Tras un robo registrado a una pick up Toyota Hilux a la altura de la plaza Pío León, se montó dispositivo cerrojo y una persecución por las calles céntricas de la que participaron móviles del CAP.

Con las descripciones aportadas por damnificados y testigos junto con la colaboración del grupo infantería y de la comisaría de Colonia Tirolesa lograron detener a un Volkswagen Suran blanco.

Detuvieron a un hombre de 38 años de edad, domiciliado en barrio Villa Siburu de Córdoba Capital. Durante el control, personal policial observa que el delincuente tenía la ropa mojada de la cintura hacia abajo ya que había escapado por la zona del Río Guanusacate.

Además, en el interior del rodado se advierten elementos relacionados al robo: una ganzúa, un teléfono celular, dinero (moneda nacional y extranjera) y distintas prendas de vestir.

Se procede a la aprehensión del conductor y traslado a la comisaría de Jesús María dónde permanecerá alojado a disposición de la justicia y al secuestro de los elementos además del vehículo.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.