Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provincia anunció cinco millones de pesos de Nación para Sierras Chicas

La confirmación se concretó en el marco de la presentación del programa "Promover el Turismo Federal y Sostenible" en la que participaron autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Esteban Avilés, director Agencia Córdoba Turismo

Autoridades provinciales y nacionales mantuvieron un encuentro durante la mañana de este miércoles en Agua de Oro. El establecimiento San Leonardo es uno de hoteles boutique más importantes de Sierras Chicas y fue el lugar elegido para la reunión.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés anunció que la provincia será la primera en recibir de la Nación 20 millones de pesos en el marco de un programa para impulsar destinos emergentes. Además, valoró la apuesta del sector privado en plazas de alta calidad y una gastronomía que se supera día tras día. “Seguimos siendo la provincia número uno en turismo interno a nivel nacional”, sostuvo.

Por otro lado, también anunciaron que un grupo empresario de Santa Fe construirá un hotel spa en un predio de dos hectáreas y media recientemente adquirido. “Esto pasa en toda la provincia, estamos inaugurando hoteles de cinco estrellas (…) Córdoba tiene la oferta y demanda para este nivel”, afirmó Avilés.