🎙️ EN VIVO

Provincia anunció cinco millones de pesos de Nación para Sierras Chicas

La confirmación se concretó en el marco de la presentación del programa "Promover el Turismo Federal y Sostenible" en la que participaron autoridades municipales, provinciales y nacionales.

AUDIO | Esteban Avilés, director Agencia Córdoba Turismo

Autoridades provinciales y nacionales mantuvieron un encuentro durante la mañana de este miércoles en Agua de Oro. El establecimiento San Leonardo es uno de hoteles boutique más importantes de Sierras Chicas y fue el lugar elegido para la reunión.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés anunció que la provincia será la primera en recibir de la Nación 20 millones de pesos en el marco de un programa para impulsar destinos emergentes. Además, valoró la apuesta del sector privado en plazas de alta calidad y una gastronomía que se supera día tras día. “Seguimos siendo la provincia número uno en turismo interno a nivel nacional”, sostuvo.

Por otro lado, también anunciaron que un grupo empresario de Santa Fe construirá un hotel spa en un predio de dos hectáreas y media recientemente adquirido. “Esto pasa en toda la provincia, estamos inaugurando hoteles de cinco estrellas (…) Córdoba tiene la oferta y demanda para este nivel”, afirmó Avilés.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.