🎙️ EN VIVO

Provincia anunció cinco millones de pesos de Nación para Sierras Chicas

La confirmación se concretó en el marco de la presentación del programa "Promover el Turismo Federal y Sostenible" en la que participaron autoridades municipales, provinciales y nacionales.

AUDIO | Esteban Avilés, director Agencia Córdoba Turismo

Autoridades provinciales y nacionales mantuvieron un encuentro durante la mañana de este miércoles en Agua de Oro. El establecimiento San Leonardo es uno de hoteles boutique más importantes de Sierras Chicas y fue el lugar elegido para la reunión.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés anunció que la provincia será la primera en recibir de la Nación 20 millones de pesos en el marco de un programa para impulsar destinos emergentes. Además, valoró la apuesta del sector privado en plazas de alta calidad y una gastronomía que se supera día tras día. “Seguimos siendo la provincia número uno en turismo interno a nivel nacional”, sostuvo.

Por otro lado, también anunciaron que un grupo empresario de Santa Fe construirá un hotel spa en un predio de dos hectáreas y media recientemente adquirido. “Esto pasa en toda la provincia, estamos inaugurando hoteles de cinco estrellas (…) Córdoba tiene la oferta y demanda para este nivel”, afirmó Avilés.

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.