Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calvo: «Somos de distintos partidos políticos pero podemos trabajar juntos»

El vicegobernador estuvo en la zona y dialogó con Luis Picat y Gustavo Brandán. El intendente caroyense dió públicamente su apoyo a Martín Llaryora quien podría ser el adversario de Calvo como candidato a gobernador en las próximas elecciones.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Manuel Calvo, vicegobernador

Manuel Calvo arribó a Jesús María y Colonia Caroya donde participó de una capacitación a concejales del norte cordobés y luego realizó un recorrido por Sierras y Parques.

Entre varios temas, fue consultado por el futuro político de la provincia de cara a las votaciones en 2023. Con una actitud mesurada, evitó referirse a sus aspiraciones personales dentro de Hacemos por Córdoba tal como si lo ha hecho el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

«Cuando uno está en la gestión pública, debe ocuparse de los tiempos del presente y no adelantarse en el futuro», argumentó. Aseguró que hoy su responsabilidad es acompañar al gobernador y que pensar demasiado en lo que se viene «hace cometer errores» en el cargo actual.

Además, afirmó que «lo político siempre está dando vueltas pero hoy la responsabilidad es estar al lado de la gente (…) hay demasiados problemas en Argentina para pensar en temas electorales».

Por otro lado, se refirió al crédito del BID que posibilita la pavimentación de 70 cuadras de Jesús María, dinero que devolverán en partes iguales, municipio y provincia. «Es nuestra responsabilidad y decisión acompañar el desarrollo de cada uno de los gobiernos locales», afirmó.

Finalmente, mencionó la importancia de la formación a integrantes de concejos deliberantes de cinco departamentos: Colón, Totoral, Río Seco, Sobremonte y Tulumba . A través de, programa Legislatura Abierta buscan impulsar vínculos más directos entre los órganos legislativos.