🎙️ EN VIVO

La Expo Rural ya tiene fecha: 2 al 4 de septiembre

El evento más importante de la institución de Jesús María comenzó a diagramarse. Confirmaron que continuarán las jornadas de capacitación y los remates especiales.

En esta 75º edición, la Sociedad Rural propondrá no sólo actividades para los negocios agropecuarios, sino también para toda la familia, la comunidad educativa y las expresiones artísticas.

El acceso será libre y tarifado, con un fin social destinado a las acciones solidarias que la entidad realiza durante todo el año.

Este año, además de los stands, las juras de razas y los remates especiales, se llevarán a cabo dos actividades ganaderas como el Mundial de la Raza Limousin y el Nacional de la Raza Texel.

En cuanto a las capacitaciones, llegará la cuarta edición de la Jornada Agroday, a cargo de expositores y conferencistas que ofrecerán miradas sobre la actualidad económica, productiva y social para el sector y la comunidad.

Además, en conjunto con la Agencia Pro Córdoba, habrá una Ronda de Negocios Specialities y Legumbres, adoptando una modalidad 100% virtual. Otro capítulo serán las actividades y encuentros que realizarán las mujeres rurales en un nuevo espacio de desarrollo.

Por otro lado, vuelve el Concurso de Asadores Jesús María, con el apoyo de la municipalidad como ciudad anfitriona del mejor asado del mundo. De la mano del Festival Nacional de Folklore , se llevará adelante también una puesta cultural con el escenario revelación del festival.

También estará la feria de food trucks, el sector de granja y otros detalles que irán confirmándose con el correr de los meses.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.