Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detuvieron a un hombre que intentó robar elementos de una camioneta

Tras un operativo cerrojo, la policía logró apresar a uno de tres delincuentes que rompieron la cerradura del vehículo. El hombre de 28 años tiene varios antecedentes por diversos delitos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Mateo Vera, jefe Dptal. Colón

Este miércoles, pasadas las 15 horas, efectivos acuden a un pedido de intervención que ingresó por la línea de emergencias en calle Pedro J. Frías, donde funciona una parrilla.


Un matrimonio de 55 y 56 años oriundos de San Martín de los Andes (Neuquén) recientemente habían sido víctimas del daño, a la altura de una de las cerraduras, de su camioneta Toyota Hilux que habían dejado estacionada en la vía pública.

Allí lograron sustraer del interior una maleta de tela con varias prendas. La pareja vió que dos hombres se daban a la fuga en un Ford Focus blanco mientras quedó una tercera persona de a pie.

Tras los datos aportados por los damnificados, personal policial montó un importante operativo en la zona logrando dar con uno de ellos. En el momento del control, comenzó a ofuscarse y forcejear pero logró ser reducido.

El hombre de 28 años, posee domicilio en Barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba y tras ser chequeado con el dispositivo CAT policial, se pudo corroborar que cuenta con importantes antecedentes por distintos delitos.