🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado sumó su primer punto del año

Finalizó 15º en la segunda carrera en Assen, Países Bajos. Había quedado 19º el sábado.

Leandro «Tati» Mercado», con Honda, terminó en el 15º puesto en la segunda carrera del fin de semana del Mundial de Superbike (SBK), que se disputó en Assen, Países Bajos.

El jesusmariense largó vigésimo y llegó a avanzar hasta el puesto 12, para después caer al 15 y así terminar con su mejor resultado en lo que va de la temporada.

El sábado había quedado en el puesto 19 de la primera carrera.

El español Álvaro Bautista, con Ducati, se impuso en la prueba de hoy por delante del italiano Andrea Locatelli (Yamaha) y su compatriota Iker Lecuona (Honda).

La tercera fecha será en Estoril (Portugal) el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.