Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Goleada de Falucho y sexto triunfo al hilo

Venció 5 a 2 a Independiente de Totoral en su estadio y llegó a la sexta victoria consecutiva. Deportivo Colón lo acompaña en el liderazgo de la zona Norte.
Compartilo con alguien:

Este domingo se jugaron los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo Malvinas Argentinas de la Liga Regional Colón.

En la zona Sur, lo más destacado fue la goleada 5 a 2 de Falucho sobre Independiente de Totoral, revirtiendo un partido que perdía por dos goles.

Nicolás Casas, a los 18 minutos del primer tiempo, aprovechó una desinteligencia defensiva del rival para marcar el primer gol del visitante, que amplió la cuenta a los 31 minutos a través de Agustín Araya, uno de los grandes referentes en el ataque del conjunto norteño.

Rápidamente, a los 37, Falucho descontó luego de un buen zurdazo de media distancia de Diego Rodríguez, poniendo las cosas 2 a 1.

Los locales fueron al frente buscando cambiar la historia. Antes del entretiempo, logró el empate luego de que Maximiliano Videla cambiara por gol un penal que le habían cometido a Walter Cragnolini. Iban 42 minutos de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el técnico Walter Varela realizó tres modificaciones para rotar el equipo pensando en el apretado calendario que se le viene: este martes, enfrentará a Sarmiento por el partido postergado de la quinta fecha, mientras que el sábado visitará a Deportivo Colón por la octava fecha.

Uno de los ingresados, Gonzalo Luna, a los 9 minutos, marcó de cabeza el 3 a 2 que ponía a Faluchol por primera vez al frente del marcador.

Otro de los hombres de refresco, Esteban Córdoba, participó en la jugada colectiva que derivó en el cuarto gol: Diego Rodriguez marcó su doblete a los 13 minutos decorando de zurda una buena asociación de toques que habían empezado entre Córdoba y Videla.

El 5 a 2 definitivo fue obra de Walter Cragnolini, de penal, a los 30 minutos.

Un punto de inflexión en el partido fueron las expulsiones en Independiente de Emanuel Gutiérrez y Nicolás Pereyra.

Quien acompaña a Falucho en la punta es Deportivo Colón que goleó a San Cayetano en Río Ceballos por 3 a 0 en lo que fue el duelo interzonal de la fecha.

El que se bajó del liderazgo fue Colón de Totoral, que empató en Colonia Caroya 2 a 2 ante Agraria.

Otros resultados de la zona Norte: Alianza 4- Dos de Abril 2 y Juventud Sportiva 2- Sarmiento 2.

En la zona Sur, lo destacado fue el triunfo de Sportivo Tirolesa en clásico ante Santa Elena.

Fernando Caparroz y Franco Medina convirtieron para el campeón defensor del fútbol local, que ganó un clásico que llevaba cincuenta años sin jugarse.

En cuando al liderazgo, Sportivo Forchieri le ganó a Quirquinchos Verdes por 2 a 1, consiguió su séptimo triunfo al hilo y le sacó seis puntos de ventaja a su escolta Bochas, que perdió en Montecristo 4 a 2 ante Crecer.

Otro resultado del grupo fue el empate 1 a 1 entre San Martín y Jockey.