🎙️ EN VIVO

Juez hizo lugar al amparo de Sociedad Rural de Jesús María por las retenciones

Bustos Fierro dio un plazo de 30 días para que el Gobierno nacional y la Afip den explicaciones sobre las retenciones

El titular del juzgado federal número 1 en Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, hizo lugar al amparo que presentaron la Sociedad Rural de Jesús María y Argentina, a nivel nacional.

«El juez le dio lugar al amparo con un plazo de 30 días para que el Gobierno nacional y la Afip diga por qué cobran retenciones», explicó a Cadena 3 el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Pablo Martínez.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.