Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Todo lo que dejó la sexta fecha

Forchieri venció 2 a 0 a Agraria como visitante y quedó como el único líder de la zona Sur. En la zona Norte, se suspendió Sarmiento-Falucho. Triunfo de Deportivo Colón.
Compartilo con alguien:

A lo largo del fin de semana largo se disputaron los partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Liga Regional Colón.

En ambas zonas hubo novedades sisnificativas que repercutieron en quien lideran las posiciones:

En la zona Sur, Sportivo Forchieri de Unquillo venció 2 a 0 a Agraria en Colonia Caroya y es el único líder, aprovechando la derrota de Bochas ante Santa Elena (1 a 0 como visitante).

Cristian Bouvet, a los 22 y 39 minutos del primer tiempo, marcó los dos goles del cuadro de Sierras Chicas, que ganó todos los juegos que jugó.

En otros resultados, Sportivo Tirolesa venció como local 2 a 1 a San Martín, San Cayetano le ganó a Jockey en General Paz por 3 a 1 y, en Río Ceballos, Quirquinchos y Crecer igualaron 1 a 1.

Por su parte, la zona Sur quedó con tres punteros, ya que Falucho, quien era líder en soledad antes de comenzar la fecha, no pudo jugar su partido ante Sarmiento.

Por disturbios en el partido de Reserva, la sigla arbitral consideró que no estaban dadas las garantías para que se desarrollara el partido de Primera, por lo que se decidió a la suspensión del encuentro.

Por su parte, Deportivo Colón y Colón de Totoral ganaron sus partidos y alcanzaron la línea del equipo “azulgrana”.

Los caroyenses vencieron como visitante a Independiente por 7 a 0; mientras que los norteños ganaron su partido ante Alianza por 2 a 1.

El otro resultado de la zona fue el empate 1 a 1 entre Dos de Abril y Juventud Sportiva.