🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: Exitosa edición de la Fiesta de la Paella Gigante

Gastronomía, Artistas y Feria de Artesanos atractivos centrales. Concretaron el primer concurso de Paellas.

Masiva concurrencia para degustar la gigantesca cazuela de paella que se concretó este sábado en el predio de la Casona histórica Cultural Ismeria de Agua de Oro.

Los cocineros fueron Hernán López y Francisco Sánchez que tuvieron 3 jornadas previas de preparación.
Espectáculo musical a cargo de Don Hilario & Niña del Monte quinteto /  Dúo Aruma /  Carlos Ruiz / Vicio Oculto y la participación sorpresa del Negro Alvarez.

La entrada era libre y gratuita y se vendieron unas 800 porciones de Paella entre los visitantes que colmaron el predio.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.