Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruta 9: Choques múltiples por tránsito colapsado en zonas urbanas

Desde el cruce con Ruta 60 hasta Juárez Celman se registraron inconvenientes durante todo el Jueves. El intenso movimiento por Semana Santa, el paro de transportistas en Sinsacate y el mal estado de la Ruta en Jesús María originaron los reclamos. Recién en la mañana del Viernes se normalizó el tramo
Compartilo con alguien:

Las Departamentales Colón y Totoral informaron de numerosos inconvenientes de tránsito en el inicio de la movida por Semana Santa en el tramo de la Ruta 9 en sus respectivas jurisdicciones.

La situación recién se normalizó en mañana del viernes, después de levantarse la protesta de transportistas en Sinsacate.

Hubo reclamos por amplias demoras, tránsito lento y choques en cadena desde el cruce de Ruta 60 y 9 hasta Juárez Celman.

Precisamente las 19:30 hs del Jueves sobre Ruta 9, km 716 en Juárez Celman (foto), se produce una colisión entre un vehículo marca Renault 19, conducido por un hombre de (47) años, y una motocicleta marca Keller 110cc, conducida por un hombre de (37)años, acompañado por una mujer de (31)años y un menor de(01)año. Por lo que todos los ocupantes de el rodado menor son asistidos y trasladados a nosocomios con heridas leves.