🎙️ EN VIVO

Ocupación plena en Sierras Chicas

Masiva convocatoria turística por eventos de Semana Santa. La Granja con su Feria del Libro y Agua de Oro con el Festival de la Paella Gigante los atractivos centrales.

Las oficinas de Turismo de La Granja y Agua de Oro resaltaron una afluencia turística plena para esta Semana Santa.

Informaron la llegada de contingentes de Buenos Aires y Santa Fé entre otras provincias. Circuitos gastronómicos, culturales y recreativos colmados reflejaron la masiva presencia de visitantes.

La Granja organizó la 12* Edición de la Feria del Libro, un evento clásico en Sierras Chicas. La actividad cultural sumó en este 2022 un espacio recreativo, deportivo y musical en el parque municipal.

La Municipalidad de Agua de Oro preparó el 6* Festival de la Paella Gigante. Se realiza el Sábado 16 desde el mediodía. Esta edición incorporó un concurso de Cocineros de Paella, Paseo de Artesanos y Espectáculo musical. Todo con entrada libre y gratuita.

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.